Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: A 6 días del duelo con Banfield

En las cortitas de hoy, Racing se prepara para enfrentar al Taladro, cumpleaños de Alejandro Donatti, Racing Campeón de la Liga de Desarrollo de Conmebol, amistoso internacional y mucho más.

DÍA DE DECLARACIONES

Luego de la práctica de este jueves, habrá atención a la prensa. Se espera que Coudet haga fútbol entre domingo y lunes para definir el equipo para jugar contra el Taladro.

 

¡FELIZ CUMPLE FLACO!

Alejandro Donatti cumple 33 años. El «Flaco» fue una pieza clave en el Racing Campeón de la Superliga 18/19 y ahora pelea un lugar dentro del 11. Volvería a ser titular frente a Banfield. 49 partidos jugados y 6 goles en Racing.

¡RACING CAMPEÓN!

La Sub 16 derrotó a River por 1 a 0 y se consgaró campeón de la fase metropolitana de la Liga de Desarrollo de Conmbeol. El equipo que conduce Antonio Spinelli jugará ahora el Torneo Nacional para ir en busca de la clasificación de la Libertadores. El gol lo marcó Rocío Gómez.

AMISTOSO INTERNACIONAL

La Octava División de Racing se enfrentó a Selección Sub-15 de Uruguay en el Predio Tita y la Academia ganó 3-1 con goles de Demian Núñez, Agustín Ojeda y Tomás García.

ABAL EL ARBITRO

Diego Abal será el encargado de impartir justicia el próximo miércoles a las 21:20 frente al Banfield de Falcioni.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS