Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: 1 día para la final contra River

En las cortitas del miércoles, Pizzi ensayó con un posible equipo para jugar con River, Orban y Marcelo Díaz con COVID-19, Arias nominado a mejor arquero de América y más.

PIZZI PROBÓ CON NOVILLO Y GÓMEZ

El DT de Racing paró un equipo el martes sin Arias y con Joaquín Novillo en la zaga central. Al 1 lo esperarán hasta el jueves si no, Gastón Gómez será el portero en la final frente a River. Por su lado, Novillo sorprendió en el 11 ya que Mauricio Martínez, ya recuperado de su lesión entrenó a la par. Por la tarde el plantel emprenderá el viaje a Santiago del Estero.

Gómez; F. Domínguez, Sigali, Novillo, Melgarejo; Domínguez; Chancalay, Miranda, Rojas; Copetti y Reniero.

 

ORBAN Y DÍAZ CON COVID

Lucas Orban y Marcelo Díaz dieron positivo en sus hisopados y no se entrenarán a la par por 10 días. Ambos jugadores ya hacen el aislamiento en sus domicilios.

ARIAS NOMINADO A MEJOR ARQUERO DE AMÉRICA

El diario «El País» de Uruguay nominó a Gabriel Arias junto a 4 arqueros más a Mejor Arquero de América tras la gran actuación del neuquino en la Copa Libertadores pasada. ¡SUERTE GABY!

 

MASTRÁNGELO EL LUNES

Hérnan Mastrángelo será el árbitro encargado de arbitrar el duelo del próximo lunes entre Racing y Rosario Central, el lunes 19:15 por la 4 fecha de la Copa de la Liga Profesional en el Cilindro.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS