Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas de Miércoles

La Academia vuelve a entrenar y recupera soldados, Musso la sigue rompiendo, a 5 años del doblete de Bou en la Boca y pasó otro programa de EPGTV con invitados de lujo. Todo el mundo RACING a un click.

Todo el mundo RACING a un click.

RACING VUELVE A ENTRENAR
La práctica del miércoles es en la cancha auxiliar. Luego de la entrada en calor con movilidad y tareas con pelota en recepción, control y pases, hay cuadrados de tenencia y recuperación del balón. Pillud trabaja a un costado de la cancha.

El entrenamiento continúa con fútbol reducido hasta mitad de cancha.

 

MUSSO LA ROMPIÓ VS VERONA
Musso fue la figura del partido y dejó su arco en cero. El local tuvo varias situaciones de gol pero el arquero surgido de la Academia cerró el arco y su equipo se terminó llevando un punto del estadio Marcantonio Bentegodi de Verona tras el 0 a 0.

 

A 5 AÑOS DE LOS GOLES DE BOU EN LA BOMBONERA
Hace más de 5 años, la Academia perdía con Boca 1 a 0 y el partido se suspendía por la lluvía. Once días después, Racing le ganaba a Boca por 2 a 1 con dos goles de Gustavo Bou. El delantero comenzaría el camino de lo que luego fue el Racing Campeón de Diego Milito en 2014 y también el mejor momento de su carrera.

 

 

PROGRAMA 32 DE EL PRIMER GRANDE TV
Todo lo que dejó la victoria vs Arsenal, se viene Central en Rosario, debate, análisis, juego con la participación de los hinchas en las redes sociales y mucho más. En el programa de ayer con invitados del fútbol femenino para repasar el debut con victoria de las chicas 5 a 1 a Plantese. 😉
 
 

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS