Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas de Jueves

Todas las novedades de la Academia en un solo click. El próximo DT, la próxima reunión entre Milito y Blanco por la secretaria técnica, Kevin Gutierrez en exclusiva, a 3 años del campeonato 2014 y más acá.

Todas las novedades de la Academia en un solo click.

¿QUIÉN SERÁ EL DT DE RACING?
Almeyda quedó practicamente descartado, tiene 4 años de contrato. La única luz de esperanza es su mala relación con los dirigentes de Chivas y que es del gusto de Diego Milito. Destrabar su situación seria casi imposible. Acá es donde toman más fuerza los nombres de Diego Aguirre (conocido y amigo de Lisandro López) y Eduardo «Chacho» Coudet.

MILITO Y LA SECRETARIA TÉCNICA.
Diego Milito puso condiciones en la reunión del martes con Victor Blanco. El 22 quiere hacerse cargo de todo el fútbol de Racing y trabajar con gente cercana de su «riñon» en todas las áreas. Habrá que ver que sucede con Adrián «Oso» Fernández, actual coordinador del fútbol amateur de Racing.

Ayer hubo asamblea y reunión de Comisión Directiva. De todas maneras, habrá que esperar que sucede en la próxima reunión entre el «príncipe» y el reelecto presidente de Racing. Iba a realizarse hoy jueves pero fue pasada para el viernes.

EL FACHA GUTIERREZ PASÓ EL PRIMER GRANDE RADIO.
Kevin Gutiérrez pasó por los micrófonos en El Primer Grande Radio. Habló de sus inicios, de su debut, de como lo apoyaron los referentes del plantel, donde se siente más cómodo en la cancha, sus sueños, sus referentes futbolísticos y más. El juveniles de 20 años es una gran promesa en el mediocampo académico.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

A 3 AÑOS DEL CAMPEONATO DEL 2014!
Se cumplieron 3 años del último campeonato de Racing. La Academia daba la vuelta con Diego Milito como figura y Diego Cocca como DT. En los próximos días, el «Príncipe» podría volver a la Academia como la cabeza de la tan ansiada Secretaría Técnica.

PERDIERON LAS CAMPEONAS
Las chicas del futsal femenino cayeron 4-1 (Global 3-4) ante Sportivo Barracas y quedaron afuera en semifinales.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS