El primer grande


Corren con ventaja

Alianza Lima empezó a entrenarse de forma presencial mientras que en Argentina se habla de que en Agosto recién volverían las prácticas.

Alianza Lima comenzó a entrenarse de nuevo.
Alianza Lima comenzó a entrenarse de nuevo.

Alianza Lima, rival de Racing en la Copa Libertadores, empezó con los entrenamientos presenciales en Lima pero individuales este lunes. Esto desencadenará que los demás clubes sudamericanos también empiecen a meter presión para volverse a entrenar. En Brasil hace más de dos meses que se están entrenando.

Por parte de Racing, el club desde Mayo ya tiene un protocolo presentado al Ministerio de Salud para volver a los entrenamientos, sin embargo, todavía no le han dado el visto bueno debido a la gran subida de casos de Covid-19 en el último tiempo en Argentina.

No obstante, está medida del equipo peruano puede servir para qué ya se pueda poner una fecha de vuelta a las prácticas. Se rumorea que los clubes que están disputando la Actual Copa Libertadores hagan un pedido especial pero todavía el mismo no fue oficializado.

Además, Conmebol en los próximos días pondría fecha de reanudación de la Copa. La Academia lidera junto a Nacional el Grupo F con 6 unidades, Alianza Lima y Estudiantes de Mérida todavía no sumaron.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



Copa Libertadores

Fecha 6

Racing 2
VS
1 Estudiantes de Mérida

Copa Libertadores

Fecha 5

Nacional 1
VS
2 Racing

Copa Libertadores

Fecha 4

Alianza Lima 0
VS
2 Racing

Copa Libertadores

Fecha 3

Racing 0
VS
1 Nacional

Copa Superliga

Fecha 1 Zona B

Aldosivi 3
VS
4 Racing