El primer grande
A dolls house Book Review


Que corra la pelota

Racing se entrenó el martes por la mañana en la cancha auxiliar con el objetivo concreto de empezar a ganar ritmo. Diego Cocca estuvo encima de sus jugadores para trabajar movimientos específicos del juego.

Racing sigue a pleno con la pre-temporada.
Racing sigue a pleno con la pre-temporada.

La Academia ya tiene un desafío en mente: clasificarse a la siguiente etapa de la Conmebol Sudamericana. El jueves 27 deberá visitar a Deportivo Independiente Medellín y el plan de Diego Cocca es que su equipo llegue en óptimas condiciones al encuentro en Colombia. Por eso, tal cual estaba planificado, Racing practicó el martes por la mañana en la cancha auxiliar durante una hora y media. El técnico repartió indicaciones y estuvo muy cerca de sus jugadores para corregir pequeñas falencias del andar colectivo.

El plantel comenzó con una entrada en calor en el terreno antes de darle paso a un ensayo táctico intenso. Los arqueros, además, realizaron movimientos puntuales junto a Fernando Gayoso. Por otra parte, Marcelo Meli y Lautaro Martínez estuvieron en el gimnasio recuperándose de sus problemas físicos.

El entrenamiento del miércoles será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Fuente: RacingClub

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com



COMENTARIOS



COPA SUDAMERICANA

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Melgar

COPA LIGA PROFESIONAL

SEMIFINAL RACING CAYÓ 6-5 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIGA PROFESIONAL

Cuartos de Final

Racing 5
VS
0 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

COPA SUDAMERICANA

Fecha 4

Cuiabá 1
VS
2 Racing