Racing Club El Primer Grande

Para coronar una semana perfecta

Cuando Racing reciba al "Decano", este fin de semana, tratará de terminar su semana de manera ideal con 3 triunfos en 3 partidos. El conjunto tucumano al parecer pondría un equipo alternativo pensando en la Copa Libertadores.

Lautaro y El Pulpo festejan el tercer gol contra Tigre. El goleador buscará seguir de racha frente a el conjunto tucumano

Racing recibirá a Atlético Tucumán, en busca del objetivo de acercarse a los de arriba y asegurarse un lugar en la Copa Libertadores.

La Academia viene de una semana ideal en donde arrancó ganando en Junín 2 a 1 y el miércoles también triunfó en el partido suspendido ante Tigre por 4 a 1. Gracias a estos resultados el equipo de Cocca ahora se ubica en la sexta posición con 36 puntos a solo un punto del último lugar de clasificación a las copas (San Lorenzo con 37)  y a 8 unidades del líder actual, Boca Juniors (44).

Todo haría indicar que, El Primer Grande, repetirá equipo por tercera vez, por lo que jugaran: Agustin Orión; Ivan Pillud, Miguel Barbieri, Marcos Torsiglieri, Emmanuel Insúa; Marcelo Meli, Luciano Aued, Diego González, Marcos Acuña; Lautaro Martínez y Gustavo Bou.

Igualmente la principal noticia pasa por la vuelta de Lisandro Lopez quien nuevamente se quedo afuera de la lista de concentrados y, al parecer, recién tendría un lugar en el banco de suplentes el sábado que viene frente a Temperley. Los concentrados los completan: Juan Musso; Sergio Vittor, Gastón Díaz; Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Santiago Rosales; Maximiliano Cuadra, Brian Mansilla y Brian Fernández. Las novedades son las vueltas de Santiago Rosales Y Ezequiel Videla

Por el lado de la visita, que viene de ganarle a San Lorenzo por 1 a 0, aún no están confirmados los titulares, ya que, el martes deberá recibir  a Jorge Wilsterman y presentaría un equipo alternativo.

El probable once inicial sería: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Jairo Palomino, Fernando Evangelista; Nery Leyes; David Barbona, Rodrigo Aliendro ,Favio Álvarez, Leandro González; Luis Rodríguez. 

La lista de concentrados la completan Josué Ayala, Enrique Meza Brítez, Mauricio Rosales, Tomás Cuello, Guillermo Acosta,Emanuel Molina y Gonzalo Ontivero.

El Partido comenzará a las 16hs con transmisión de Telefe y será arbitrado por Silvio Trucco.

Por: Brian Hofman

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS