Racing Club El Primer Grande

Copa Argentina: Los horarios

La AFA dio a conocer los horarios para las dos semifinales de la Copa Argentina que se jugarán el viernes 23 de octubre, como ya estaba previsto.

Racing se enfrenta a Rosario Central.

El primer partido será entre Boca y Lanús, el viernes 23 de octubre a las 19 en San Juan, mientras que Racing y Rosario Central chocarán ese mismo día desde las 21.30 en Salta. La definición deberá ser antes del cierre del campeonato.

La AFA dio a conocer los horarios para las dos semifinales de la Copa Argentina que se jugarán el viernes 23 de octubre, como ya estaba previsto. En primer turno se medirán Boca y Lanús, a las 19 en San Juan, mientras que desde las 21.30 chocarán Racing y Rosario Central en Salta.

Más allá de que el día y las sedes estaban confirmadas, todavía no se conocía el cronograma. Lo que también está definido es que el desenlace del certamen se debe disputar antes de la finalización del campeonato, que será el fin de semana del domingo 8 de noviembre.

El ganador de la Copa Argentina se clasificará de manera directa a la Copa Libertadores y además tendrá el derecho de jugar la Supercopa Argentina frente al club que obtenga el campeonato. Ese duelo entregará un boleto para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS