Racing Club El Primer Grande

Contraprueba positiva

El segundo análisis de la muestra de Brian Fernández nuevamente dio positivo y ahora quedó todo en manos del tribunal de disciplina.

La contraprueba volvió a dar positiva y ahora solo resta saber por cuanto tiempo será sancionado.

El miércoles pasado en el laboratorio de control antidóping del Cenard se hicieron los análisis correspondientes a la contraprueba de Brian Fernández y el resultado fue positivo, al igual que en la primera instancia. Ahora el jugador deberá esperar que el Tribunal de Disciplina determine por cuanto tiempo será la sanción.

Por otra parte, Diego Cocca ayer habló del tema en la conferencia de prensa que brindó en Pilar, donde manifestó que todo el plantel: «se equivocó y estamos para apoyarlo, lo sigo queriendo por lo que me dio siempre y seguramente necesita más respaldo que cualquier otro jugador con una carrera hecha. Estamos todos en el club abocados a esto para que logre salir de esta situación. Le hablé como amigo, como padre, como ser humano, desde el corazón, dejando de lado la carrera o la parte técnica. Él ya sabe que te cagás la vida con cosas así y tiene que entender que fue un error que no debe volver a cometer. Está contenido, aprovechamos la pretemporada para que entienda un poquito más».

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS