El primer grande
http://www.elprimergrande.com/smoking-freedoms-at-stake-essay/


Contacto por Licha

En Racing van a fondo para repatriar a Lisandro López. Víctor Blanco ya hizo gestiones con el representante del delantero.

Licha ya se despidió del Inter de Brasil y se prepara para pegar la vuelta.

Hace dos semanas, el presidente Víctor Blanco le había anticipado a Olé que iban a ir en busca de Lisandro López. Dicho y hecho. En las últimas horas, el máximo dirigente de Racing se contactó con Gustavo Arribas, representante del delantero, para iniciar las negociaciones con el objetivo de repatriar a Licha a fin de año. La charla fue en buenos términos y quedaron en seguir hablando.

Las posibilidades existen, son reales. Por un lado, Racing está interesado en el jugador porque además tiene la certeza de que Gustavo Bou se irá al finalizar este campeonato. Por el otro, el delantero ya dio señales de querer regresar a la Academia: en el Inter de Porto Alegre no tiene continuidad ante el cambio de técnico y el 30 de diciembre se le vence su contrato.

Licha López, de 32 años, surgió de las Inferiores de Racing y este año su nombre ya había sonado con fuerza para sumarse al plantel dirigido por Diego Cocca. Finalmente, el delantero eligió el fútbol brasileño pero ahora sí estaría dispuesto a pegar la vuelta. Querido por la gente, su llegada reforzaría la delantera con vistas al 2016, que estaría integrada por Diego Milito, Mariano Pavone y Carlos Núñez, quien en estos días estará firmando la renovación de su préstamo.

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

Banfield 0
VS
2 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 13

Racing 0
VS
0 Boca

LIGA PROFESIONAL

Fecha 12

Barracas Central 0
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 11

Racing 3
VS
3 Tigre

LIGA PROFESIONAL

Fecha 10

Central Córdoba 1
VS
3 Racing