El primer grande
The Truth Behind Caesar


Conociendo al Decano

La Academia visitará a Atl. Tucumán este sábado desde las 18.20hs por la séptima fecha de la Superliga , y el Primer Grande te cuenta sobre el rival.

Uno de los últimos partidos ante los tucumanos

Tras perder con Libertad por la Copa Sudamericana, ahora toca visitar a Atlético Tucumán.

Con tan solo siete fechas jugadas, el equipo tucumano se encuentra en el puesto 19° de la tabla de posiciones, uno debajo de La Academia, sumando 6 puntos. Atletico Tucumán cuenta con solo 1 partido ganado, 3 empates y 2 perdidos. Además, viene de eliminar a Vélez en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Una de las mayores figuras del momento del equipo de Tucumán estará presente en el partido frente a la Academia, estamos hablando de Luis Rodríguez. EL «Pulga», se encuentra entre los primeros 5 jugadores en marcar más de 100 goles en el fútbol argentino.

Hablando un poco de su historia, se puede contar que el CLub Atlético Tucumán fue fundado el 27 de septiembre de 1902.  El club debe su apodo de «Los Decanos» por tratarse del primer club fundado en la provincia de Tucumán y en el Norte Argentino de fútbol. Un dato curioso, fue el primer equipo de toda Argentina que usó una camiseta con bastones blancos y celestes verticales.

 
Por: Tomás Piedrabuena

 
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA SUDAMERICANA

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Melgar

COPA LIGA PROFESIONAL

SEMIFINAL RACING CAYÓ 6-5 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIGA PROFESIONAL

Cuartos de Final

Racing 5
VS
0 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

COPA SUDAMERICANA

Fecha 4

Cuiabá 1
VS
2 Racing