Racing Club El Primer Grande

Conociendo a Tito

Racing ya tiene su segundo refuerzo y se trata de Ricardo Noir. Repasa su carrera en esta nota.

Te mostramos un repaso de la carrera de 'tito' Noir, el nuevo delantero de la Academia.

Luego de la finalización del primer semestre Diego Cocca se reunió con Víctor Blanco para manifestarle que en el mercado de pases de invierno quería incorporar al plantel del campeón un delantero y un volante. El primero en desembarcar en Avellaneda, fue Mariano Pavone y ayer se terminó de cerrar la llegada de Ricardo Noir y de esta manera, los deseos del técnico se cumplieron.

Noir nació el 26 de febrero de 1987 en Villa Elisa, Provincia de Entre Ríos. Debutó a los 21 años en la primera de Boca, club donde hizo las inferiores, y en su primer partido en primera convirtió su primer gol en un clásico, justamente ante la Academia. Para el 2009, Tito seguía en el Xeneize pero no tuvo su mejor temporada, ya que primero sufrió una fractura en el tercio superior del peroné de la pierna derecha y cinco meses después se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Para el 2010 fue cedido a préstamo por un año al Barcelona de Ecuador, donde paso sin pena ni gloria, y para el 2011 ya se encontraba nuevamente en La Boca. A mediados de ese año se marchó a préstamo a Newell´s. Desde el 2012 que Noir defendió los colores de Banfield, hasta la actualidad que Racing compró el 100% de su ficha a cambio de $15.000.000.

El jugador, que se destaca por su gran velocidad, llegó ayer por la noche a la concentración de Racing en Pilar para sumarse a sus nuevos compañeros y se espera que en el día de hoy tenga su primera práctica con la camiseta de la Academia. Tiene contrato por 4 temporadas.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS