El primer grande
Technology and Workplace Stress


Conociendo al Matador

Tigre será el rival de Racing este sábado desde las 20:05hs y en esta nota te contamos toda su actualidad y las últimas novedades del equipo de Caruso Lombardi.

Caruso su Dt y Stracqualursi su arma ofensiva, los dos referentes de Tigre para hoy
Caruso su Dt y Stracqualursi su arma ofensiva, los dos referentes de Tigre para hoy

El conjunto de Victoria, visitará el cilindro por la sexta fecha de la Superliga. El Matador intentará ganar por primera vez en el campeonato ya que solamente acumula 3 unidades producto de 3 empates y dos derrotas y se encuentra en la posición 25.

El entrenador es el popular Ricardo Caruso Lombardi, ex entrenador de Racing  (2009),  que llegó al club para evitar pelear por el descenso. En la actualidad está en la posición 22 del promedio pero solamente 12 puntos por encima del cuarto que desciende (Olimpo). Recordemos que «El tano» ya tiene un título con el conjunto de la Zona Norte ya que salió campeón en la B Metropolitana logrando el Ascenso a la B Nacional. Este es su tercer ciclo al frente del club ya que estuvo en los periodos 2003-2006 y en 2010.

El Matador fue el equipo que más incorporó para este campeonato, llegaron 27 jugadores pero se fueron 20. De las llegadas se destacan las vueltas de Matías Pérez García y Denis Stracqualursi.

Su figura y goleador es «El Chino» Luna, sin embargo, Caruso decidió que tanto él como Matías Pérez García ni si quiera vayan al banco de suplentes ya que no han concentrado para el encuentro frente a Racing. Y otros de sus referentes como Galmarini o Blengio se encuentran lesionados con rotura de ligamentos cruzados y desgarro en el isquiotibial derecho respectivamente, por lo que obviamente, tampoco estarán en Avellaneda.

De esta manera las armas más importantes de Tigre serán las pelotas detenidas, ya que cuenta con jugadores muy altos ( Stracqualursi , Rodríguez) y un ejecutante genial como Jacobo Mansilla.

Frente a este panorama, Racing buscará volver a la victoria luego de 2 derrotas y 1 empate. El partido Comenzará a las 20:05 y será dirigido por Germán Delfino.

 

Por: Brian Hofman

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA SUDAMERICANA

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Melgar

COPA LIGA PROFESIONAL

SEMIFINAL RACING CAYÓ 6-5 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIGA PROFESIONAL

Cuartos de Final

Racing 5
VS
0 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

COPA SUDAMERICANA

Fecha 4

Cuiabá 1
VS
2 Racing