Racing Club El Primer Grande

Conocé al rival

Mañana, desde las 19hs, la Academia se medirá con Independiente de Neuquén, que milita en el Torneo Federal A, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Independiente de Neuquén será el primer rival de Racing en esta Copa Argentina '15.

Mañana desde las 19 hs y en el estadio de Lanús Racing iniciará su camino en la Copa Argentina y su rival en los 32avos de final será Independiente de Neuquén. Este club se fundó el 21 de febrero de 1921 y actualmente la institución se encuentra en un gran momento y escribiendo una de sus mejores páginas en la historia, ya que el año pasad ascendido al Torneo Federal A. Ayer, el Rojo, como lo apodan, superó por 2 a 0 a Deportivo Madryn por la 11ª jornada, quedando como único líder de la zona 1 . Pero si algo le faltaba a este presente era cruzarse nada menos que con el campeón del fútbol argentino, en lo que será el partido más importante de su historia.

Por eso el técnico, Gustavo Coronel, decidió poner un equipo alternativo, guardándose de esta manera, sus mejores cartas para medirse con la Academia. Independiente llegó a esta instancia luego de superar como local a Racing de Olavarria por 1 a 0 el 22 de febrero. En la Provincia se esta viviendo una gran revolución por este cruce y por eso se espera que una buena cantidad de público se acerque para apoyar a sus jugadores. Por su parte, desde el club anunciaron que los jugadores lucirán una camiseta especial, que entre otros detalles tiene estampado el logo de la competición, el nombre de los dos clubes y la fecha del cruce.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS