Racing Club El Primer Grande

“Confío en Brian Fernández”

Diego Cocca bancó al delantero santafesino, quien se sumó al plantel de Primera que está en Mar del Plata. “Soy el que más lo conoce. Lo tuve en Defensa, lo traje a Racing y tengo un aprecio muy grande. Entendió qué tenía que hacer”, soltó el DT.

Cocca indultó a Brian Fernández :)
Cocca indultó a Brian Fernández :)

“Sé cómo está todo, porque me interesa. A Brian Fernández soy el que más lo conoce, lo tuve en Defensa, lo traje a Racing… Confío en sus condiciones y le tengo un aprecio muy grande”. Así se refirió Diego Cocca a su delantero de 22 años, quien no fue al inicio de la pretemporada en Mar del Plata por llegar tarde a la concentración, por lo cual se quedó entrenando con la Reserva en Avellaneda. Pero parece que entendió lo que debía hacer y ahora viajó a La Feliz para sumarse al plantel de Primera.

“La persona está por encima. Tomamos la decisión e que no venga al principio junto con el cuerpo médico y el psicólogo, era lo mejor para él. Hoy lo trajimos, entendió lo que tenía que hacer. Lo mejor para él y para nosotros es que vuelva. En estos días se incorporará. Queremos que el plantel lo reciba bien, los referentes también. Tengo la convicción que va a hacer todo lo posible. Yo lo voy a ayudar desde el lugar que pueda”, siguió el entrenador. Hace un par de días, Lisandro López, también opinó del tema: “Yo alguna vez he llegado tarde a un entrenamiento. Puede pasarle a cualquiera. Ojalá que Brian pueda trabajar bien en Buenos Aires para ir metiéndose de a poco en el grupo. Es una situación difícil porque estuvo mucho tiempo sin jugar. A nosotros, estar uno o dos meses sin entrenarnos se nos hace difícil aun estando en un grupo. Imaginate para él, que estuvo tanto tiempo solo, lejos del plantel. Todo el mundo Racing desea que Brian vuelva a entrenarse con nosotros, a su debido tiempo, y pueda volver a jugar profesionalmente”.


Cocca, además habló de:

Meli: “Estábamos buscando uno por afuera. Veremos si Meli se puede adaptar a lo que pretendemos. Creemos que sí, porque es un jugador que ha jugado en muchas posiciones. A lo mejor un 4-4-2, a lo mejor adaptarnos con tres volantes, iremos probando variantes. Meli es más interior, su puesto natural”.

La pretemporada: “Una semana de trabajo con buena predisposición de los muchachos. Muy bien, sin problemas de lesiones, sólo algunas molestias lógicas de trabajo. Hay unas ganas que se notan, un ambiente que realmente dan ganas de trabajar, q es lo que queremos lograr, vamos bien. Los amistosos van servir para soltarnos más y seguir entendiendo la idea”.

¿Qué busca en el equipo?: “Entender la idea, ir por etapas, ir creciendo, tener claro lo que queremos hacer dentro de la cancha. Un equipo ordenado, sólido, que vaya para adelante, con la idea de sumar de a tres. Y sumando de a tres veremos cómo nos va en el campeonato”.

El club: “No nos podemos quejar, en el club no tenemos problemas económicos, no se debe nada, estamos ordenados. Me encontré con un club mucho mejor del que había llegado en el 2014”.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS