El primer grande
Accounting Career and Its Job Descriptions


Confiar en el fútbol para poder recuperarse

Con el objetivo de llegar de la mejor forma al clásico del próximo sábado en Avellaneda, hoy el equipo trabajó aspectos tácticos y técnicos tanto en defensa como en ataque. Bou realizó sólo labores de kinesiología, tras haber comenzado el tratamiento de recuperación de su lesión muscular.

El Huevo llevando la pelota en el entrenamiento de este miércoles.
El Huevo llevando la pelota en el entrenamiento de este miércoles.

Se viene el clásico ante San Lorenzo. Se viene la vuelta al Cilindro, tras dos partidos fuera de casa en los que a la Academia no le fue bien. Se viene la oportunidad indicada para que el equipo dirigido por Diego Cocca pueda plasmar adentro de la cancha su recuperación futbolística. Hay que volver a creer. Y para eso, es imprescindible apelar al trabajo. Por eso esta mañana Racing se entrenó con especial énfasis en cuestiones técnicas y tácticas, para poder corregir los errores y apuntar al triunfo el próximo sábado desde las 21.15 en Avellaneda.

Ya en los habituales movimientos físicos de entrada en calor la pelota estuvo presente para todos los jugadores. Luego el plantel se dividió en dos grupos, que más allá de haber desarrollado tareas diferentes, tuvieron el común denominador de no despegarse nunca de al lado de la pelota. Por un lado Mauro Gerk dirigió varios y sucesivos bloques de fútbol reducido con variantes de posesión y ataque. Mientras tanto, de manera paralela en otro sector de la cancha auxiliar, el DT Diego Cocca trabajó conceptos tácticos específicos junto a los defensores.

Más tarde también llegó el momento de que los atacantes pudieran practicar en detalle aspectos en los que el entrenador considera que se debe mejorar. Es por eso que antes del final de la mañana, hubo un ejercicio técnico-táctico con los delanteros y también distintos ejercicios de definición, en los que además participaron tanto mediocampistas como defensores.

Por su parte Gustavo Bou trabajó de manera diferenciada y sólo realizó la sesión de kinesiología correspondiente a su tratamiento de recuperación, tras haber sufrido una lesión muscular tras el partido jugado en Rosario el pasado domingo. Además, Escudero también se ejercitó mientras sigue en franca recuperación de su rodilla.

Este jueves los académicos volverán a entrenarse por la mañana en su estadio. Los ejercicios serán a puertas cerradas para los medios de prensa y sin posterior atención por parte del plantel.

Fuente: Racing Club

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS



COPA SUDAMERICANA

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Melgar

COPA LIGA PROFESIONAL

SEMIFINAL RACING CAYÓ 6-5 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIGA PROFESIONAL

Cuartos de Final

Racing 5
VS
0 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

COPA SUDAMERICANA

Fecha 4

Cuiabá 1
VS
2 Racing