Racing Club El Primer Grande

«Confiaba en mi»

Bou disfruta su presente goleador en la Academia después de todas las críticas en su llegada: metió siete goles y se ganó a los hinchas.

Bou se lleva la pelota en la práctica de la Academia (Foto Olé).

Gustavo Bou disfruta su presente goleador en la Academia después de todas las críticas en su llegada: metió siete goles y se ganó a los hinchas. «Si tiramos todos para el mismo lado nos va a ir bien», dijo el delantero ex River.

Entró por la puerta de atrás. Sin hacer la pretemporada y con algunos problemas físicos, Gustavo Bou llegó a Racing por un expreso pedido de Diego Cocca. Y con el correr del tiempo, el nivel del delantero justificó su decisión de llevar al oriundo de Concordia a la Academia. Una incorporación que «podía sonar algo rara por la falta de preparación», según contó el propio delantero. Pero el tiempo le dio la razón: «Yo confiaba en mí, sabía que podía rendir. Al igual que mi representante y que Diego lo hicieron».

En cuanto a su gran momento, con siete goles en ocho partidos, Bou no se quiere despertar del sueño: «Estoy disfrutando mucho este presente. Se me da el gol aunque mi característica sea otra», comentó el ex River en TyC Sports. Igualmente, no se la cree y le agradece a sus compañeros. «Me debo al equipo, esto es un juego colectivo. Si tiramos todos para el mismo lado nos va a ir bien». soltó de cara al partido del domingo frente a Vélez.

Finalmente, y con respecto a las críticas que recibió al llegar por los números del pasado, Bou hizo un repaso de su carrera y justificó algunas temporadas malas: «En River me faltó la continuidad que se necesita para rendir correctamente, en Olimpo sí me dieron las chances y cumplí. Algo parecido me pasó en Gimnasia, aunque ahí logré el ascenso». ¿Y su paso por Liga de Quito? «Lo dejé porque me afectaba la altura», explicó. Ahora es otra cosa…

Fuente: www.ole.com.ar

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS