Racing Club El Primer Grande

Concentrados en el título

Ayer Cocca confirmó el once titular y esta mañana dio a conocer la lista de concentrados. Hubo ensayo de pelota parada en el cierre de la semana.

Esta tarde el plantel parte rumbo a Rosario para quedar concentrados en esa ciudad ( Foto: Racing Club).

El domingo esta cada vez más cerca y la ilusión y la ansiedad se empieza a agigantar. Es que si se dan una serie de resultados Racing puede llegar a dar la vuelta este mismo domingo luego de visitar a Rosario Central. Esta mañana el plantel trabajó en la cancha auxilair por última vez antes de emprender viaje hacia la ciudad del Monumento a la Bandera.

En la última práctica hubo algunos trabajos físicos, luego el entrenador hizo hincapié en la pelota parada y por último los jugadores realizaron tareas recreativas con pelota. El once que salte al campo de juego será el que confirmó Diego Cocca ayer: Saja; Pillud, Lollo, Cabral, Voboril; Díaz, Videla, Aued, Centurión; Bou y Milito.

Al finalizar la práctica el DT dio a conocer quienes serán los jugadores que completen la lista de convocados y los mismo son: Ibáñez, Sánchez, Campi, Acuña, Acevedo, Cerro, Hauche y Castillón (más los once que serán titulares).

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS