Racing Club El Primer Grande

Concentrados en el clásico

El plantel trabajó por última vez antes del clásico. Luego de la práctica Diego Cocca entregó la lista de los concentrados.

Racing se movió en la cancha auxiliar por última vez antes del clásico.

Cada vez falta menos para el domingo y para que llegue el tan ansiado clásico ante River, que nos dará la posibilidad de quedarnos con la punta del campeonato. Pensando en este encuentro se entrenó Racing esta mañana. Diego Cocca ya tiene definido quienes serán los once que salgan desde el inicio y en el último entrenamiento de la semana trabajó cuestiones específicas.

El foco de la práctica de hoy estuvo puesto en la pelota parada, tanto en ataque como en defensa. Luego hubo ejercicios para distenderse y al igual que la semana pasada hubo ensayo de tiros libres. Pablo Alvarado fue el único jugador que se movió de manera diferenciada al resto. De todos modos, el defensor evoluciona bien y se encuentra en la etapa final de su recuperación. La Academia mañana saldrá con: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Díaz, Videla, Aued, Centurión; Bou y Milito.

Luego del entrenamiento el plantel quedó concentrado y Cocca dio a conocer la lista de los concentrados. La misa está compuesta por los siguientes jugadores: Saja y Ibáñez; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi, Campi, Voboril y Díaz; Videla, Aued, Centurión, Acuña, Cerro, Acevedo y Oroz; Bou, Milito, Castillón y Hauche.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS