Racing Club El Primer Grande

Con yanqui en espera

Una oferta de un club de la MLS puso en pausa lo de Pérez García. En Racing aún lo ven posible.

Matías Pérez García en la espera de la definición de su futuro. (foto Olé)

Una oferta de un club de la MLS puso en pausa lo de Pérez García. En Racing aún lo ven posible.

Lo que eran detalles mínimos un día antes, ayer se transformaron en asuntos que merecen una conversación más dilatada. Matías Pérez García, el enganche que pretenden Racing y Cocca, sigue próximo a Avellaneda, pero para que el pase se cierre habrá que contemplar a otros actores. Tigre, que había tasado la ficha (tiene el 70%) en dos millones de dólares, estaba dispuesto a aceptar el 1.500.000 ofertado por Racing.

Sin embargo, desde el club de Victoria pisaron el freno porque, sostienen, un acercamiento de un club de la MLS, la liga de Estados Unidos, resulta más conveniente. Si bien en Tigre no identificaron al equipo norteamericano, sí señalaron que se trata de un interés formal, diferente al que se le atribuyó al Al-Wasl, de Emiratos Arabes (fue dirigido por Diego Maradona).

Con una semana por delante para el cierre del mercado, en Racing se manejan con prudencia. Saben que Pérez García ve con buenos ojos la chance de cambiar fronteras adentro y también que desde el entorno del volante les dieron tranquilidad porque “al interés de pasar a Racing se agrega el hecho concreto de que la oferta es consistente y real”. Cocca aspira a sumar al jugador cuanto antes a fin de que pueda completar, al menos, una semana de entrenamiento.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS