Racing Club El Primer Grande

Con varios tocados

El plantel regresó a las prácticas donde los que fueron titulares hicieron trabajos regenerativos. El resto, fútbol en espacios reducidos.

Los suplentes realizan fútbol en espacios reducidos (Foto RacingClub).

Tras la igualdad en uno frente a Quilmes y luego de tener el domingo libre, el plantel regresó a los entrenamientos. Los jugadores se movieron en la cancha auxiliar donde trabajaron por separado los que fueron titulares y los que quedaron desafectados del partido.

El grupo de los titulares realizó trabajos regenerativos en el terreno, mientras que el resto desarrolló fútbol en espacios reducidos. Dentro de ese grupo estuvieron Mauro Camoranesi y Mario Regueiro quienes se movieron con normalidad.

El panorama de lesionados arrojados luego del partido del sábado no es el más alentador. Bruno Zuculini y Valentín Viola poseen una sobrecarga en el aductor derecho. El volante se movió de forma diferenciada, mientras que el delantero pasó por kinesiología.

La lista de tocados no finaliza ahí. A Luciano Vietto se le realizaron estudios, cuyos resultados dieron que padece de una elongación de una cicatriz de un desgarro anterior. De esta manera se perdería el próximo partido frente a River. Por otro lado Diego Villar se retiró de la práctica con una sobrecarga en la cara posterior del muslo izquierdo.

por: Bernardo Rizzo / @Berni_Rizzo.

COMENTARIOS