Racing Club El Primer Grande

Con varios tocados

Racing no tuvo descanso tras el triunfo frente a Guarani y entrenó por la mañana. Milito, Grimi y Brian Fernández se movieron diferenciados.

Después del triunfo de anoche, los jugadores entrenaron con pelota.

Tras la victoria de anoche que mantuvo a Racing en lo más alto del grupo 8 de la Copa Libertadores, con un diferencia de 4 puntos, el plantel no tuvo descanso y esta mañana se entrenó en Avellaneda, porque el calendario no da respiro y el domingo el campeón del fútbol argentino irá en busca de su primer victoria en el campeonato.

Las noticias no fueron las más alentadoras para Diego Cocca. Diego Milito posee un leve esguince de rodilla derecha y quedó descartado para el choque con Temperley. El Príncipe debió trabajar en kineiología, al igual que Leandro Grimi que nuevamente presentó dolores en el dedo gordo del pie izquierdo.  El otro que se movió diferenciado fue Brian Fernández, ya que sufrió un traumatismo en la rodilla derecha. De todos modos, se espera que mañana se reintegre al grupo y pueda decir presente sin problemas en la tercer fecha.

Los que tuvieron actividad en el Cilindro ayer por la noche realizaron tareas regenerativas, un ejercicio de definición y cerrar la práctica con mucha elongación. El resto realizó una rutina de velocidad y coordinación, y luego fútbol formal. En estos días que quedan Cocca definirá el once que se mida con el Gasolero.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS