Racing Club El Primer Grande

Con varios regresos

Esta mañana hubo fútbol formal. En el equipo que paró Mostaza hay tres jugadores que regresan al once.

Racing enternó por la tarde y hubo práctica de fútbol formal, donde Mostaza paró la posible formación (Foto Racing Club).

La idea es seguir sumando en confianza y de apoco alejarse de los últimos puestos. Con ese pensamiento entrenó esta mañana el plantel en el Cilindro durante una hora y media. Reinaldo Merlo paró el posible equipo que salte al terreno de juego el sábado a las 20.30 horas frente a Rafaela.

La práctica comenzó con una entrada en calor y después hubo fútbol formal durante 40 minutos. El equipo que paró Mostaza contó con tres regresos. Pablo Alvarado que ya cumplió la fecha de suspensión jugó en lugar de Jonathan Cabral. En el medio Francisco Cerro, recuperado de un desgarro, ocupó el lugar de Gastón Campi, quien se entrenó diferenciado por un estado gripal. Por último Gabriel Hauche fue quien acompañó a Luciano Vietto, ya que Valentín Viola llegó a la quinta amarilla el fin de semana pasado. La formación fue la siguiente: Saja; Saveljich, Alvarado, Cahais, Corvalán; Villar, Cerro, Zuculini, De Paúl; Hauche y Vietto.

Fernando Ortíz por su parte realizó tarea de campo y continua con la recuperación de su rodilla que debe ser revisada a diario. Además Wason Rentería pasó por kinesiología. Mañana el plantel entrenará y luego del mediodía partirá hacia Rafaela.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS