El primer grande


Con varias sorpresas

El sábado a partir de las 20.15 hs, Racing Club visitará a All Boys, en condición de visitante, por la quinta fecha del Torneo Inicial.

En el último enfrentamiento Racing ganó 1 a 0. El gol lo marcó Luciano Vietto.

En la práctica de esta mañana Fabio Radaelli confirmó el equipo que saldrá a jugar en Floresta frente a All Boys. El técnico decidió parar un 3-4-3, pero no solo cambió el esquema, sino que además, metió mano y sorprendió. Entre los titulares no se encuentran Rodrigo De Paúl, ni Luciano Vietto. El 10 de la Academia no venia mostrando su mejor faceta futbolística. Contra Arsenal fue el más destacado, pero frente a Lanús nuevamente no se encontró con la pelota y por eso el técnico decidió que le dejara su lugar a Gabriel Hauche. El delantero, por su parte, no pudo convertir en lo que va del torneo, aunque hay que reconocer que en el inicio estuvo lesionado y, que cuando le tocó jugar, tampoco tuvo varias situaciones.

En esta ocasión el técnico decidió que el 9 sea Roger Martínez. Otro que deja el puesto es Mario Regueiro, quien todavía no demostró el nivel que supo tener en el Granate. Por eso por la banda izquierda jugará Luis Ibáñez, y es otro cambio que llama la atención. La ultima variante pasa por la defensa. Gastón Corvalán terminó con una contractura en el partido del jueves y por eso aparece Leonardo Migliónico entre los que serán de la partida.

Ambos conjuntos irán en busca de sus primeros 3 puntos, ya que el Albo tampoco pudo ganar en lo que va del campeonato y cosecha 3 puntos (igualó con Atlético Rafaela, Vélez y Olimpo, mientras que cayó frente a Estudiantes). El árbitro del encuentro será Mauro Vigliano y el partido será transmitido por canal 9.

El historial marca una clara superioridad de la Academia sobre los de Floresta. De 24 partidos jugados, Racing se quedó con 14, mientras que All Boys con 5 y empataron, también, en 5 ocasiones.

allboys
Cambiasso, Grana, Ferrari, Pellegrino, Bustamante, Núñez, Benavídez, Battíon, Colazo, Cámpora y Matos.

racing
Saja, Ortiz, Migliónico, Cahais; Gómez, Zuculini, Pelletieri, Ibáñez, Hauche, Martínez y Viola.

Por: Bernardo Rizzo/ @Berni_Rizzo.

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal

Copa de la Liga

FECHA 2

Unión 2
VS
0 Racing