Racing Club El Primer Grande

«Con un sabor amargo»

Iván Pillud se sinceró luego del empate ante el Tiburón y advirtió que ahora "hay que levantar cabeza y seguir adelante". La Academia sintió el 1-1 como una derrota ya que se aleja del objetivo: clasificarse a la próxima Copa Libertadores.

Pillud encima del jugador de Aldosivi.
Pillud encima del jugador de Aldosivi.

Sabía que tenía que ganar para seguir de cerca el objetivo de meterse a la próxima Copa Libertadores, pero Racing no pasó del 1-1 ante Aldosivi y la gente se lo hizo saber. Es que La Academia no jugó para nada bien y careció de ideas para vulnerar el arco defendido por Matías Vega. Un nuevo error de Agustín Orion caldeó al Cilindro, que luego encontró un poco de paz con el empate de Lautaro Martínez, aunque no satisfació del todo a los racinguistas, quienes reprocharon el accionar del equipo una vez finalizado el partido (con silbidos de por medio). «Fue un partido difícil y largo, sabíamos que iba a ser así. Empezamos con el pie izquierdo, pero el equipo en todo momento intentó», expresó Iván Pillud, luego del 1-1.

Igualmente, el lateral admitió que «nos vamos con un sabor amargo porque necesitábamos los tres puntos», ya que dejaron pasar una chance inmejorable para comenzar a sellar, mínimamente, el pase a la Sudamericana e ilusionarse con la próxima Libertadores.

«Quedan tres fechas y hay que pensar en ganar», admitió. Racing enfrentará a River en la próxima fecha, en lo que será un duelo trascendental para el futuro del equipo. Sin excusarse, el ex Newell’s, sabe que no hay tiempo para lamentarse y deben enfocarse rápidamente en lo que viene: «Hay que levantar cabeza y seguir adelante».

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS