Racing Club El Primer Grande

Cocca con tres cambios

Cocca meterá tres cambios respecto al once que empató en Bahía. Vuelven Bou y Videla y además Voboril irá por el expulsado Grimi.

La Academia practicó pensando en el duelo frente a Gimnasia.

Diego Cocca sabe que no se pueden dejar más puntos en el camino y por eso esta mañana realizó un ensayo de fútbol formal para comenzar a definir cuál será el equipo titular que salga al campo de juego el sábado a las 18 horas, cuando Racing visite a Gimnasia en La Plata. Respecto al once que igualó frente a Olimpo el entrenador realizó tres variantes.

Leandro Grimi fue expulsado en Bahía Blanca y por eso su lugar será ocupado por Germán Voboril. Las otras dos modificaciones se deben a que Ezequiel Videla ya cumplió con la fecha de suspensión y el otro que regresa es Gustavo Bou, quien dejó atrás sus problemas físicos. De esta manera el probable equipo que se enfrente con el Lobo será con: Saja; Díaz, Lollo, Cabral, Voboril; Acuña, Videla, Aued, Centurión; Bou y Milito.

En lo que respecta a los trabajos, en principio hubo ejercicios de activación y tareas de movilidad. Luego de eso llegaron los tres bloques de 15 minutos cada uno de fútbol. El único que se movió de manera diferenciada fue Pablo Alvarado quien realizó una rutina especial.

Toda la conferencia de hoy acá

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS