Con todo Lisandro

Racing venció 5-2 a Tristán Suárez con un triplete de Lisandro. Además, convirtieron González y Oroz. El segundo encuentro finalizó 0-0.

Tres goles de Licha vs. Tristan Suárez.

Luego, de su polémica frase “Pienso en el retiro”, todos posaron los ojos en el estado físico de Lisandro tras un semestre plagado de lesiones y el delantero está recuperando su gran forma física.

En el amistoso frente al Lechero de Ezeiza, le bastaron 24 minutos para anotar un triplete. Dos de cabeza y otro tras una buena jugada de Pablo Cuadra. Cocca mantuvo los mismos 11 que iban a jugar frente a Mitre.

La diferencia de categoría se notó rápidamente por la calidad del Licha, pero la Academia no estuvo sólida en defensa. Al final del primer tiempo, Vatter descontó y se fueron al descanso 3-1.

Racing continuó atacando en el complemento y Diego González amplió la diferencia pero rápidamente la visita volvió a recortar la diferencia por el tanto de Luis López. Cocca movió el banco y puso a Soto por Grimi, Rosales por Mansilla y Oroz por Licha. El ex Chacarita en una gran jugada individual liquidó el amistoso.

Los 11 del segundo amistoso fueron Gómez; Saravia, Vittor, Barbieri, Soto; Ibargüen, Meli, Gutierrez, Rosales; Oroz, Vietto. El segundo combinado académico igualó 0-0.

El equipo de Cocca sigue preparándose para el inicio del torneo local. El lunes se medirán ante Alvarado de Mar del Plata en el Cilindro.

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com




COMENTARIOS