Racing se entrenó en el Predio Tita Mattiussi con la mente enfocada en lo que será su próximo objetivo: Colón, el sábado. Leonardo Sigali estuvo a la par del grupo.
La mente está enfocada en superar a un nuevo rival. En este caso será Colón, el sábado a las 19:20 en Santa Fe. Y la mañana tuvo buenas noticias.
Con prácticamente todo el plantel a disposición, exceptuando a Lucas Orban y Mauricio Martínez (trabajaron de manera diferenciada, pero en el campo de juego), el equipo comandado por Eduardo Coudet ensayó en el Tita Mattiussi esperando a que pasen los días para un nuevo compromiso.
El plantel de #Racing entrena en el Tita Mattiussi. La entrada en calor tuvo ejercicios de movilidad y fútbol reducido en acumulación de pases.
Lucas Orban y Mauricio Martínez trabajan en el césped. pic.twitter.com/zjjIJTCu92— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) March 5, 2019
Hubo ejercicios de movilidad y fútbol en espacios reducidos buscando seguir mejorando la acumulación de pases como entrada en calor. Más tarde, quienes vencieron a Estudiantes realizaron pasadas intermitentes. Mientras que el resto del grupo, realizó fútbol reducido de 6 vs. 6, con arqueros.
Leonardo Sigali, ya recuperado del golpe que sufrió en la nuca ante Independiente, se perfila para regresar a la titularidad en lugar de Nery Domínguez.
Por: Julián Mazzara
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com