El primer grande


¿Con Romero también?

Aunque se movió aparte del resto, confían en que el paraguayo llegará al duelo del domingo.

Sólo dos jugadores de los titulares en el clásico del domingo se movieron de manera diferente al resto, con una rutina preventiva.

Oscar Romero estuvo en kinesiología y en la bicicleta fija, en recuperación del esguince en el tobillo derecho provocado por una torcedura. Gustavo Bou, en tanto, fue el otro que pasó por el consultorio debido a un golpe. Si bien desde el cuerpo médico creen que Romero llegará al domingo, hoy está en duda. Mientras que la presencia de la Pantera no corre riesgo alguno.

Lo del delantero, por supuesto, no admite mayores explicaciones. Lo de Romero, por la calidad del paraguayo, tampoco exigiría justificaciones. Sin embargo, el hecho de que su inclusión no sea en una posición similar a la que ocupó en la primera final permite lecturas diferentes. Con Diego Milito reincorporado como titular tras la expulsión ante Estudiantes, la delantera tendrá dos intérpretes. Eso llevaría a que Romero, en la idea de Cocca, pueda aparecer como volante con derecha. No sería, claro, para la función que cumplió Gastón Díaz el domingo (tapar los movimientos externos del rival), sino para tomar la zona como plataforma de lanzamiento ofensivo.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Godoy Cruz

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing