Racing Club El Primer Grande

Con pelota al pie

En la práctica de esta mañana hubo ejercicios de posesión y de recuperación con presión alta. Viola y Villar descartados para el domingo.

Camoranesi aumenta sus chances de jugar de arranque por la lesión de Villar. (Foto: Racing Oficial)

En el tercer día de entrenamientos de la semana todavía no se pudo vislumbrar el equipo que jugará el domingo, a partir de las 16 hs, frente a Belgrano en Córdoba. El fútbol formal todavía no apareció aunque si hubo ejercicios con pelota. El grupo se entrenó durante casi dos horas bajo las órdenes de Carlos Ischia para apuntarle a la mejora de la posesión y de la recuperación a través de una presión alta.

Los jugadores realizaron fútbol reducido, sin arcos, en el arranque de la sesión. Luego se complejizó el ejercicio al establecer movimientos de ataque contra defensa. Matías Cahais, que arrastraba un traumatismo por una paralítica, no tuvo inconvenientes de entrenar a la par de sus compañeros. Los juveniles Guillermo Hauche, Nicolás Oroz y Juan Dinenno participaron de la práctica.

Por su parte, Bruno Zuculini continuó haciendo movimientos diferenciados con el preparador físico Facundo Martínez. Leonardo Rolheiser, mejor de su esguince medial, realizó corrió alrededor del campo de juego. Diego Villar, con la dolencia en un antiguo desgarro, y Valentín Viola, con su lesión en el aductor, sólo hicieron kinesiología y no podrán participar del próximo partido. Nelson Ibáñez, por problemas personales, continúa de licencia y el que hizo rehabilitación pero si podrá estar el domingo es Agustín Pelletieri.

El plantel volverá a entrenar mañana a puertas cerradas.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

COMENTARIOS