El primer grande


Con otras intenciones

Aued, Migliónico, Cerro y Martínez tuvieron un buen nivel frente a Central. Los dos laterales y Vietto lo más flojito.

El plantel le mandó un mensaje de aliento a Alvarado tras su rotura de ligamentos (Foto Racing Club).

Si bien Racing no se pudo quedar con la victoria hubo varios jugadores que tuvieron una buena noche. A La Academia se la vio con otras ganas y tuvo la intención de quedarse con los tres puntos. Tanto José Luis Gómez, como Alejandro García con Vietto fueron lo más flojo del partido.

Saja: 5. En el primer tiempo demostró estar concentrado en el partido ante la media vuelta de Castillejos. Cuando lo buscaron respondió. En el segundo tiempo no tuvo trabajo.

Gómez: 3. Una vez más tuvo una mala actuación. Cada vez que lo buscaron por su sector lo desbordaron. Participó muy poco en ataque y cuando lo hizo no tuvo las mejores resoluciones.

Cabral: 5. Bueno partido del central. Controló bien a Castillejos. Bien en el juego aéreo y con la pelota en los pies.

Migliónico: 6. Sorpresivamente tuvo una buena noche. Se mostró solido en defensa y correcto con la pelota en los pies. Mostró una versión a la que no nos tiene acostumbrados.

García: 4. Sufrió mucho en la marca y cometió alguna falta de mas. Metió un buen cabezazo pero Caranta le negó el gol.

Gabriel Hauche: 5. Estuvo inquieto y generó peligro en la defensa rival. Tuvo una clara situación en la cual definió al cuerpo del arquero. Buscó mucho el arco pero los intentos se le fueron desviados.

Cerro: 6. Fue mucho al ataque, algo a lo que no nos tiene acostumbrado y lo hizo bastante bien.  Agil y rápido en la salida dándole aire al equipo. Levantó un poco su nivel con la pelota en los pies respecto a los partidos pasados.

Aued: 6. Arrancó algo flojo, aunque con el correr de los minutos fue levantando su nivel y terminó siendo el mejor de Racing. Manejó los hilos en el mediocampo.

Guillermo Hauche: 5. No aprovechó la posibilidad que le dieron para mostrarse pero de todas maneras es muy joven. Debe mejorar en la marca a la hora de volver.

R. Martínez: 6. Le faltó la definición pero demostró ser un jugador con mucha técnica. Se movió bien por todo el frente de ataque. Bien cuando aguantó la pelota de espaldas y de frente demostró tener claridad en el juego. Picante y esperanzador.

Vietto: 3. Buena volea sobre el final pero fue la única vez que remató al arco. No estuvo claro y perdió muchos balones.

Ingresó:

Viola: 4. Jugó 20 minutos y tranquilamente podría haber sido expulsado por una fuerte entrada a Méndez. Podría haber aprovechado mas su velocidad para desequilibrar.

Radaelli: Se vio un Racing un poco más agresivo y que fue en busca de la victoria. Hizo un cambio ofensivo, pero de todas maneras podría haber hecho algún cambio más.

Echenique: Podría haber expulsado un jugador por equipo. Debió amonestar a más jugadores de Central, pero de todas maneras no influyó en el resultado.

todas las estadísticas y el minuto a minuto aquí. 

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing