Racing Club El Primer Grande

Con Milito en el grupo, la Academia practicó por la mañana.

El plantel se entrenó durante dos horas para continuar con los trabajos planificados por el cuerpo técnico. El flamante refuerzo se presentó con sus compañeros y se puso a disposición de Cocca.

Diego Milito en el primer entrenamiento con sus compañeros del plantel. (foto: www.racingclub.com.ar)

En el Predio Tita Mattiussi, el plantel se entrenó durante dos horas para continuar con los trabajos planificados por el cuerpo técnico. El flamante refuerzo se presentó con sus compañeros y se puso a disposición de Cocca.

Con gran predisposición, con unas ganas bárbaras, hubo fútbol en la mañana de hoy para compensar el frío de un día típico de invierno. Pero no fue cualquier fútbol el que hubo en el Predio Tita Mattiussi durante dos horas: por primera vez, luego de haber firmado su vínculo con el club, Milito estuvo presente en el entrenamiento para ponerse a disposición del técnico. La flamante incorporación se presentó con humildad ante sus compañeros para empezar a pensar en la construcción del equipo de cara al torneo que se viene.

Tras la entrada en calor, los jugadores se dividieron en tres grupos para llevar a cabo tareas con pelota. Al mismo tiempo, los arqueros se movieron junto a Diego Dabove para realizar ejercicios específicos del puesto. Luego, se desarrolló un circuito físico con definición para buscar precisión en los remates. Por último, el entrenador dispuso fútbol en espacios reducidos para combinar la potencia aeróbica con la posesión del balón.

Los únicos que se quedaron en el estadio fueron Alvarado y Rentería, quienes estuvieron con el kinesiólogo para seguir con la recuperación de sus operaciones de rodilla.

El ensayo del viernes será a puertas cerradas.

Fuente: www.racingclub.com.ar

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS