Racing Club El Primer Grande

Con los mismos 11

Luís Zubeldía repitió en la práctica el mismo equipo que empató en Santa Fe. Así que no se espera ningún cambio para enfrentar a San Lorenzo.

San Lorenzo vs Racing
Se viene una nueva edición contra San Lorenzo ( Foto: Olé)

El viernes se viene un partido muy importante para todo el Mundo Racing. Es el primer partido de local y nada menos que un clásico frente a San Lorenzo. Ambos sueñan con pelear el campeonato y por eso puede ser una prueba para saber donde está parada La Academia. Además, es el primer partido en Avellaneda y, aunque no haya público, Racing tiene que hacerse fuerte en casa si se quiere pelear arriba.

En la práctica del jueves, Zubeldía dispuso que los jugadores realicen trabajos en el gimnasio. Después, apareció la pelota y el técnico probó el equipo en un fútbol táctico. Más tarde se realizaron ejercicios con pelota parada. Allí se pudo observar que el técnico paró en la cancha a los mismos 11 que empataron con Colón: Saja; Pillud, Ortiz, Cahais, Corvalán; Pelletieri; Corvalán, Zuculini, Villar, De Paúl; Vietto.

El Cuervo viene de ganarle sobre la hora a Olimpo con un doblete de Martín Cauteruccio. El equipo de Juan Antonio Pizzi, es un conjunto que le gusta atacar constantemente. Por eso el mediocampo jugará un papel muy importante para ver quién se queda con el control del balón. A pesar de haber triunfado en su debut, el técnico tendría en mente meter un póker de cambios en el equipo titular y formaría de la siguiente manera: Álvarez, Catalán, Cetto, Gentiletti, Más, Mercier, Ortigoza, Piatti, Correa, Romagnoli, Cauteruccio.

Fecha: viernes 9 de Agosto, 19.10 hs
Árbitro: Néstor Pitana
Estadio: Presidente Perón “El Cilindro”
Historial: se enfrentaron en 161 oportunidades, Racing ganó 59, empataron 45 y San Lorenzo ganó 57.

COMENTARIOS