Racing Club El Primer Grande

Con la mente en el Pincha

El plantel se entrenó por última vez antes de los que será el duelo frente a Estudiantes por la undécima fecha.

En la última práctica de la semana hubo fútbol táctico y ensayo de pelotas paradas (Foto RacingClub).

El partido frente a Estudiantes está a la vuelta de la esquina y ya con la mente puesta en lo que será este duelo, perteneciente a la undécima fecha del Torneo Inicial, el plantel se ejercitó por última vez durante una hora y media en el Cilindro.

Ayer Ignacio González confirmó el equipo, que saldrá con: Saja; Gómez, Ortíz, Cahais, Corvalán; Camoranesi, Zuculini, Pelletieri, Hauche; Vietto, De Paúl. Los mismos esta mañana hicieron un fútbol táctico y ensayaron pelotas paradas. La lista de concentrados la conforman: Saja, Migliónico, Cahais, Ortiz, Luis Ibáñez, Gómez, Corvalán, Pelletieri, Nelson Ibáñez, Vietto, De Paul, Zuculini, Villar, Melillo, Aued, Hauche, Camoranesi, Dinenno.

Finalmente Valentín Viola no llegó a ponerse en condiciones para este encuentro. Se espera que para enfrentar a Vélez la fecha que viene, estará a disposición si evoluciona favorablemente de su desgarro en la semana. Por otro lado, Mario Regueiro sufre una lumbalgia pero además se encuentra con un síndrome depresivo por los problemas personales que sufrió en el último tiempo. De esta manera el uruguayo quedó descartado para este encuentro.

Por: Bernardo Rizzo / @Berni_Rizzo.

COMENTARIOS