Racing Club El Primer Grande

Con la pelota como estandarte

La Academia de Coudet sigue poniéndose a punto para lo que será el debut en la Copa Argentina ante Boca Unidos.

Racing continúa con la pretemporada en Orlando. (Foto: Prensa Racing)

Quedan pocos días para que el plantel culmine la pretemporada. De hecho, el lunes ya estarán trabajando en Avellaneda, pero de todas maneras, la prioridad de Coudet es mejorar distintos aspectos para lograr volver a ser competitivos y conquistar un nuevo título.

Los amistosos ante Chivas Florida y Soldiers Miami, ambos con triunfo para la Academia, al DT le dieron la pauta de que tiene muy bien cubierto los puestos dentro del plantel a la hora de buscar variantes para la doble competencia que afrontará en este semestre. Pero como aún se deben ajustar algunas tuercas, los jugadores realizaron una nueva sesión de doble turno de trabajos.

Por la mañana, el entrenamiento estuvo abocado en mejorar la recepción del balón, el control y los pases. Además, los cuadrados para mejorar la tenencia de la pelota se hicieron presentes. Es uno de los mayores aspectos, junto con la presión sobre el rival, que Coudet y sus ayudantes buscan mejorar día a día.

La jornada vespertina fue más relajada, ya que se utilizó el terreno del Omni Resort para llevar a cabo diversos bloques de fútbol en espacios reducidos con tres equipos, donde el que convertía continuaba en cancha.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS