Racing Club El Primer Grande

Con la pelota circulando

Racing practicó el miércoles por la mañana en el Predio Tita Mattiussi con la premisa de continuar puliendo el estilo de juego. Los habituales suplentes hicieron fútbol ante la Reserva. Para el resto hubo ejercicios en espacios reducidos.

La Academia sabe que defender la punta de la Superliga no es nada sencillo y por eso volvió a entrenarse con intensidad el miércoles por la mañana. Durante dos horas, el plantel se movió en el Predio Tita Mattiussi, aunque el rato inicial de la práctica se desarrolló en el gimnasio que se encuentra en el estadio. Eduardo Coudet estuvo encima de sus dirigidos y repartió indicaciones por doquier. La exigencia en cada movimiento fue nuevamente alta.

Los que jugaron ante Lanús completaron un ejercicio de acumulación de pases en espacios reducidos. La calidad de la tenencia continúa siendo una arista clave del estilo que pregona el entrenador. Los demás enfrentaron a la Reserva para sostener el ritmo de competencia. Estuvieron Gastón Gómez, Iván Pillud, Julián López, Alejandro Donatti, Alexis Soto, Nery Domínguez, Fabricio Domínguez, Neri Cardozo, Rodrigo Amaral, Maximiliano Cuadra y Gustavo Bou. Brian Mansilla estuvo a la par de sus compañeros. En cambio, Rodrigo Schlegel, Martín Ojeda y Ricardo Centurión se quedaron en kinesiología.

El ensayo del jueves será por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

 

Fuente: Racing Club 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS