Racing Club El Primer Grande

Con el Huevo y la Pantera

Marcos Acuña y Gustavo Bou se entrenaron con normalidad y serían titulares en el amistoso del miércoles ante Excursionistas. En cambio, Miguel Barbieri y Pablo Alvarez, trabajaron diferenciado y Licha López continúa con su rehabilitación en kinesiología.

Marcos Acuña se entrenó a la par del resto. (Foto Olé)
Marcos Acuña se entrenó a la par del resto. (Foto Olé)

La lesión de Lisandro López encendió las alarmas en Racing. Por eso, generó una preocupación especial que Gustavo Bou y Marcos Acuña se movieran diferenciados durante el lunes, por sobrecargas musculares. Sin embargo, fue por una simple precaución, ya que este martes tanto la Pantera como el Huevo trabajaron a la par del resto, y se presume que ambos serán titulares en el amistoso que la Academia jugará el miércoles ante Excursionistas, en el Cilindro y a puertas cerradas.

La práctica matutina tuvo dos futbolistas que trabajaron aparte: Miguel Barbieri y Pablo Alvarez. El primero tiene un traumatismo en la rodilla derecha, aunque desde el club informaron que no es grave. El segundo sufrió un desgarro en el oblicuo anterior del abdomen, por lo que la recuperación le llevará por lo menos dos semanas más.

En tanto, los demás futbolistas se entrenaron por la mañana en la cancha auxiliar del predio de Avellaneda. Diego Cocca dispuso una rutina dividida en dos grupos. Se enfocó en ejercicios técnico-tácticos, incluyendo un rato de fútbol contra un combinado de juveniles. Licha López encaró en kinesiología el segundo día de rehabilitación por su lesión en el ligamento colateral interno de su rodilla derecha.

BUEN FINDE ACADÉMICO!!!! El "Huevo" Acuña señores, jugador de #RACING y la Selección Argentina!!! ??????⚽️??? #RACINGpositivo #aguanteRACING #elPrimerGRANDE

Una publicación compartida de Racing Club . El Primer Grande (@elprimer_grande) el

Fuente: Olé

COMENTARIOS