El primer grande


Con futuro en Italia

Iván Pillud está cerca de emigrar al Hellas Verona. Se podría ir a préstamo por seis meses con opción de compra.

Pillud se retira del Cilindro en épocas donde las cosas le salían mal a La Academia.

El problema que tuvo con la hepatitis hace unos meses sumado al aprovechamiento de la oportunidad que tuvo José Luis Gómez formaron un combo explosivo para Iván Pillud. El lateral quedó relegado de su titularidad e incluso en la última práctica no fue parte ni siquiera del equipo de los suplentes.

Frente a esta situación el grupo inversor que es dueño de su pase buscará colocarlo en el fútbol del exterior con la intención que pueda jugar. El conjunto que realizaría la oferta sería el Hellas Verona de Italia. El contrato sería por un préstamo de seis meses con opción de compra. Racing no cuenta con los derechos federativos del jugador por lo que no recibiría monto alguno por este concepto. Sin embargo, de concretarse la operación, el Club tendría un resarcimiento por los derechos de vidriera.

El defensor santafesino nació futbolísticamente en Tiro Federal donde debutó en Primera División en 2007. Llegó a Racing en 2010 donde jugó 100 partidos y convirtió 2 goles. Durante gran parte de su estadía fue titular pero en los últimos tiempos había quedado relegado.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

Racing Club | El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing