El primer grande
http://www.elprimergrande.com/analysis-on-the-death-of-ivan-ilych/


Con el objetivo de mejorar

Después de descansar el domingo, el plantel de la Academia volvió a los entrenamientos. Los únicos que no estuvieron presentes fueron Egidio Arevalo Ríos y Diego González.

Lautaro charla con Licha López en el entrenamiento de este lunes.
Lautaro charla con Licha López en el entrenamiento de este lunes.

Tras la derrota en La Paternal, Racing sabe que está obligado a mejorar, encontrar el juego y sumar puntos si quiere prenderse a la pelea por el campeonato.

Luego de haber tenido el domingo libre, el plantel regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana en Avellaneda. En el arranque de la práctica, según lo establecido por el cuerpo técnico, el equipo completo realizó tareas en el gimnasio por una hora media mientras que más tarde, como es habitual, quienes jugaron el fin de semana realizaron una rutina regrenerativa mientras que el resto trabajó en una rutina física dividida en estaciones.

Los únicos que no estuvieron a la par del grupo fueron Egidio Arevalo Rios que viajó a Uruguay donde participará de los últimos dos partidos de Eliminatorias de cara al Mundial de Rusia 2018, Diego González que presenta una molestia física, Leonel Piedrabuena y Federico Vietto que fueron parte del equipo que enfrentó a Argentinos Jrs en Reserva.

Con varios días hasta el próximo encuentro, la Academia volverá a las prácticas mañana por la mañana a puertas cerradas.

Por: Aye Taverniti

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA SUDAMERICANA

Fecha 5

Racing
VS
Melgar

Miércoles 18 de Mayo - 21:30hs

COPA LIGA PROFESIONAL

SEMIFINAL RACING CAYÓ 6-5 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIGA PROFESIONAL

Cuartos de Final

Racing 5
VS
0 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

COPA SUDAMERICANA

Fecha 4

Cuiabá 1
VS
2 Racing