Después de descansar el domingo, el plantel de la Academia volvió a los entrenamientos. Los únicos que no estuvieron presentes fueron Egidio Arevalo Ríos y Diego González.
Tras la derrota en La Paternal, Racing sabe que está obligado a mejorar, encontrar el juego y sumar puntos si quiere prenderse a la pelea por el campeonato.
Luego de haber tenido el domingo libre, el plantel regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana en Avellaneda. En el arranque de la práctica, según lo establecido por el cuerpo técnico, el equipo completo realizó tareas en el gimnasio por una hora media mientras que más tarde, como es habitual, quienes jugaron el fin de semana realizaron una rutina regrenerativa mientras que el resto trabajó en una rutina física dividida en estaciones.
#EntrenamientoRacing La práctica del lunes se lleva acabo en el gimnasio. Vía @RacingClub pic.twitter.com/rHBeBTeWQS
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) October 2, 2017
Los únicos que no estuvieron a la par del grupo fueron Egidio Arevalo Rios que viajó a Uruguay donde participará de los últimos dos partidos de Eliminatorias de cara al Mundial de Rusia 2018, Diego González que presenta una molestia física, Leonel Piedrabuena y Federico Vietto que fueron parte del equipo que enfrentó a Argentinos Jrs en Reserva.
Con varios días hasta el próximo encuentro, la Academia volverá a las prácticas mañana por la mañana a puertas cerradas.
Por: Aye Taverniti
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com