Racing Club El Primer Grande

«Con el alma y el corazón»

Cocca mencionó que habrá que dejar todo en la cancha para poder vencer a Guaraní y lograr el pase a semis de la Copa Libertadores.

Cocca habló en conferencia de prensa en la previa al choque con Guaraní. (Foto Racing Club)

Diego Cocca, aseguró que para ganarle mañana a Guaraní y avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores, su equipo deberá jugar «con el alma, con el corazón y con lo que queda de piernas».

«Hay que jugar con el alma, con el corazón y con lo que queda de piernas. Va a ser una prueba muy difícil. Guaraní es un equipo que se repliega muy bien. Hay que manejar la pelota, no dejarles la posibilidad de contragolpear», analizó el técnico en conferencia de prensa.

A su vez, destacó la importancia que tendría para el club llegar a una semifinal de Copa Libertadores, instancia a la que no se clasifica desde hace 18 años.

«Jugar una semifinal para nosotros sería importantísimo. Tenemos que pensar que estamos jugando una instancia de copa que no se juega todos los días», resaltó quien sacara campeón del último torneo local a Racing tras 13 años sin títulos.

También recordó el triunfo del último domingo ante Independiente, y confió que esa victoria hace llegar al plantel «con el ánimo en alto» a la revancha frente a los paraguayos.

«El domingo me gustó el equipo. Volvimos a estar sólidos, volvimos a manejar la pelota, a crear situaciones de gol», evaluó Cocca.

Tras insistir en que su equipo deberá «salir mañana con mucha onda y con mucha energía positiva», «con fe y con ganas», recordó que para pasar de ronda, Racing tiene que hacer goles.

«Las chances que tengamos, las vamos a tener que aprovechar», concluyó.

La conferencia de prensa de Cocca.

Compartimos el video en de la conferencia de prensa:

Fuente: Canchallena.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS