Racing Club El Primer Grande

Con dos tocados

El plantel no tuvo descanso y esta mañana se entrenó pensando en Argentinos. Pillud y Bou terminaron el clásico lesionados y están en duda.

El plantel no tuvo descanso y se entrenó pensando en el choque del jueves (Foto Racing Club).

El tiempo es oro por estos días para Diego Cocca y al no haberse completado el clásico con Boca, el entrenador aprovechó para que sus dirigidos entrenen esta mañana, ya con la mente puesta en lo que será el duelo con Argentinos Juniors el jueves por Copa Argentina. Y pensando en ese encuentro, el técnico no recibió buenas noticias. Gustavo Bou e Iván Pillud terminaron lesionados. El delantero posee una sobrecarga muscular en el bíceps crural de la pierna izquierda, mientras que el defensor sufrió un esguince con edema en el pie derecho. Si bien ninguno esta descartado, es mas probable que Pillud llegue, aunque habrá que ver como evolucionan ambos en estos días.

Como viene sucediendo últimamente, el entrenamiento comenzó en la sala técnica para ver vídeos del partido con Boca. Luego el plantel se trasladó al Polideportivo y se dividió en dos grupos. Por un lado trabajaron los que fueron titulares, quienes hicieron tareas regenerativas en el gimnasio, mientras que el resto realizaron tareas físicas, ejercicios con pelota y fútbol en espacios reducido.

Diego Milito y Gabriel Hauche trabajaron separado al resto de sus compañeros. Ambos se movieron en la cancha auxiliar. Allí hicieron trabajos con pelota y ambos están evolucionando favorablemente de sus desgarros.

¿Cuando se reanuda el partido? entrá acá para enterate

Fuente: www.elprimergrande.com

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS