Racing Club El Primer Grande

Con buenas y malas

En el regreso a los entrenamiento Lollo y Díaz se movieron a la par de sus compañeros. Milito, que el viernes fue infiltrado, solo pasó por el gimnasio.

El plantel volverá a entrenarse mañana por la mañana. (Foto Racing Club)

Luego de descansar todo el fin de semana, el plantel regresó a los entrenamientos con la cabeza puesta en el partido del sábado ante Lanús. La práctica se llevó a cabo en el Predio de Tita Mattiussi, ya que la cancha auxiliar esta siendo resembrada y no se puede pisar. En la vuelta al trabajo Diego Cocca se llevó buenas y malas noticias.

En el comienzo de la semana hubo fútbol en espacios reducidos en donde se trabajó la posesión de la pelota y luego también la definición. De esos trabajos, formaron parte Luciano Lollo y Gastón Díaz, quienes de esta manera estarán  disposición del técnico para recibir al Granate. La negativa, fue que Diego Milito, que fue infiltrado el viernes en la rodilla izquierda, volvió a sentir molestias en esa zona y por eso solo pasó por el gimnasio.

Por otra parte, Luciano Aued realizó tareas en el terreno junto al kinesiólogo del plantel Hernán Peláez. Los únicos jugadores que estuvieron presentes en el estadio haciendo kinesiología fueron Mariano Bareiro, Carlos Núñez y Gastón Campi (los tres recuperándose de operaciones en sus rodillas).

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS