Racing Club El Primer Grande

Con algunos tocados

El plantel regresó a los entrenamientos, pero Bou, Lollo y Nico Sánchez no pudieron trabajar a la par de sus compañeros.

El plantel comenzó la semana previa al clásico.

Luego de lograra el pase a la final de la Liguilla Pre-Libertadores el plantel descansó el fin de semana y este lunes regresó a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido de ida ante Independiente. En el inicio de la semana, las noticias que recibió Diego Cocca no fueron la mejores, ya que Gustavo Bou, Luciano Lollo y Nicolás Sánchez no pudieron moverse con normalidad.

El delantero se presentó con un cuadro de celulitis en el tobillo derecho producto de un golpe sufrido en el partido contra Estudiantes. De todos modos, se espera que la Pantera llegue en condiciones para el próximo domingo. Lollo, por su parte, terminó el encuentro ante el Pincha con un traumatismo en el tobillo derecho, mientras que Sánchez tiene una molestia en el quinto metatarsiano del pie derecho. Por eso, los tres hicieron kinesiología y gimnasio.

La buena noticia del día, fue que Ezequiel Videla volvió a estar presente en la práctica tras su operación y realizó trabajos de kinesiología y bicicleta fija. El que aun continua con reposo en su domicilio, es Gastón Gómez, quien continua recuperándose de apendicitis.

En el inicio de la semana hubo una rutina física y más tarde, ejercicios de fútbol reducido con dos modalidades: En una cancha el eje estuvo puesto en la posesión y en la otra en la definición. De esta manera, la Academia comenzó la semana previa al clásico.


Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS