Racing Club El Primer Grande

Comunicado sobre la próxima elección

A través de la Comisión Electoral, Racing les informa a sus asociados las condiciones para participar del comicio que se realizará el domingo 10 de diciembre, de 8 a 18, en la Sede Avellaneda (Avenida Mitre 934, Avellaneda).

A continuación toda la info que necesitás para votar en diciembre.

De acuerdo a lo establecido por el Estatuto Social, las elecciones se llevarán a cabo el domingo 10 de diciembre, de 8 a 18, en la Sede Avellaneda (Avenida Mitre 934, Avellaneda). La Comisión Electoral definió las condiciones que deberán cumplir los asociados para poder participar de los cuartos comicios desde el regreso de la democracia al club.

. Los socios deberán verificar que se encuentran habilitados en el padrón online (herramienta diseñada especialmente para facilitarles la tarea a los asociados).

. Estarán habilitados para sufrgar los socios con una antigüedad mayor a cuatro años que al 1 de septiembre de 2017 no adeuden la cuota de agosto de 2017.

. Podrán votar los socios que tengan abonada la cuota de noviembre de 2017. El plazo para pagarla vencerá el 5 de diciembre.

. Los asociados deberán tener las huellas dactilares registradas en la base de datos. El plazo para completar el trámite vencerá el 5 de diciembre.

. El día del comicio no habrá ventanillas habilitadas para el pago de cuotas.

. Los socios deberán presentarse con DNI y con carnet de socio.

. Los socios que no figuren en el padrón deberán realizar el reclamo correspondiente en la Comisión Electoral con la documentación respaldatoria.

Fuente: Racingclub

Racing Club – El Primer Grande