Racing Club El Primer Grande

¿Cómo lo toma Beccacece? Vienen por más jugadores de Racing

Matías Zaracho ya fue vendido, pero ¿qué pasará con el resto del plantel académico?

El técnico de Racing ya perdió a una pieza fundamental, ¿le sacan otra?

Con la venta confirmada del Negrito, Racing se prepara para afrontar el duelo ante Estudiantes de Mérida, a quien recibirá el miércoles 21 de octubre a las 19:15 horas y buscará quedarse con el primer puesto del Grupo F en la Copa Libertadores. Sin embargo, Beccacece se enteró que le quieren desarmar el equipo…

Fue el propio Víctor Blanco quien confirmó que, además de llevarse a Matías Zaracho, Atlético Mineiro quiso comprar los pases de dos futbolistas importantísimos para el entrenador: “Llegaron ofertas por dos jugadores más, pero no las hemos aceptado porque creemos que son fundamentales y no estaban para irse en este mercado”, explicó el presidente académico.

Los jugadores en cuestión son Matías Rojas y Benjamín Garré, quienes fueron pedidos particularmente por Jorge Sampaoli, director técnico del Galo. Si bien Racing rechazó la posibilidad de dejar ir al paraguayo y al ex Manchester City, Blanco explicó que la salida de Zaracho estaba programada para este mercado de pases: “Estamos abocados a la Libertadores y queremos conservar la mayor parte posible del plantel y para nosotros Zaracho era la única venta que teníamos prevista”, indicó en diálogo con ¿Cómo te va?

En este mercado de pases, la Academia no se desprenderá de ningún otro futbolista, pero ¿qué pasará en diciembre? Las constantes buenas actuaciones de Garré y Rojas los ponen en el radar de varios equipos…

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS