Racing Club El Primer Grande

¿Cómo llega Flamengo al partido con Racing?

El Fla cambió de DT recientemente y sus máximas figuras llegan algo tocadas al primer duelo de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2020.

Gabriel Barbosa llega entre algodones para jugar con Racing.
Gabriel Barbosa llega entre algodones para jugar con Racing.

Al igual que Racing, el conjunto brasileño no tuvo un gran mes de Noviembre. Tras los malos resultados en el Brasileirao, los dirigentes decidieron echar a Domenec Torrent, entrenador que presentaron tras la partida de Jorge Jesús (DT Campeón de la Libertadores 2020). En el puesto nombraron a Rogerio Ceni, un DT con poca experiencia pero con una gran carrera como jugador.

Desde la llegada de Ceni, perdieron 2 encuentros, empataron 1 y ganaron tan sólo el último compromiso frente a Coritiba 3-1. A pesar de esto, el Mengao continúa como líder en el torneo Brasileño junto a Atlético Mineiro.

No obstante, a Ceni le costó contar con sus principales referentes para jugar sus primeros partidos. Gabriel Barbosa, bautizado como Gabi Gol, se perdió los dos últimos partidos por una entorsis de tobillo. Filipe Luis, lateral ex Atlético Madrid, sufrió dolores musculares. Ambos viajaron a Buenos Aires, se entrenaron a la par de sus compañeros en el último entrenamiento pero aún no han sido confirmado cómo titulares.

El Posible 11 sería: Diego Alves; Mauricio Isla, Thuler, Leo Pereira, René (o Filipe Luis); Willian Arao, Gerson, Giorgian De Arrascaeta, Éverton Ribeiro; Bruno Henrique y Gabigol (o Vitinho)

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS