Racing Club El Primer Grande

¿Cómo estás, Diego?

Milito volvió a practicar a la par de sus compañeros pero Cocca ya avisó que solamente lo va a usar si ya no hay riesgo de lesión.

Milito sacando un remate en la práctica. (Foto: Prensa Racing)

Racing se entrenó en el Cilindro de Avellaneda pensando en lo que será el partido de este domingo a las 17, en ese mismo escenario, ante San Martín de San Juan. Diego Milito volvió a trabajar a la par de sus compañeros pero todavía sigue siendo una incógnita lo que decidirá Diego Cocca en cuanto a su inclusión o no en el encuentro. En la conferencia del viernes ya había avisado: «Estamos viendo cómo evoluciona. Lo seguimos día a día. Tiene que entrar si no hay riesgo de lesión».

De todas maneras, el Príncipe se prepara por si le toca estar. Si bien sería preservado, él se prepara por si le toca estar. Más teniendo en cuenta que Gustavo Bou también está en duda: recuperado de un cuadro gripal, el goleador tuvo un día de emociones fuertes con poco descanso por el nacimiento de su hija Martina. En ambos casos dependerá de lo que decida el técnico.

Por otro lado, Luciano Lollo continúa con su recuperación y en sus trabajos de manera diferenciada le agregó ejercicios con la pelota. Lo que marca que va avanzando de su inconveniente. ¿El equipo para recibir a los sanjuaninos? Saja; Pillud, Alvarado, Sánchez, Grimi; Acuña, Videla, Cerro, Camacho; Bou y Núñez, serían los once titulares.

Fuente: Olé.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS