El primer grande


«El comienzo es positivo»

Beccacece habló tras el triunfo en los penales vs. Paranaense.

Beccacece en el banco en su primer partido como DT de Racing.
Beccacece en el banco en su primer partido como DT de Racing.

«Estamos recién arrancando, tenemos mucho para corregir, podemos ser un equipo más corto, más agresivo, más intenso pero destaco mucho la voluntad, la intención de jugar y en todo momento ir a buscar el partido, por todo esto, el comienzo es positivo. Él equipo tiene claro a lo que juega», examinó de los 90 minutos frente a Paranaense.

Montoya jugó como lateral por derecha y el DT opinó que «Walter estuvo correcto como todo el equipo, tuvo predisposición a jugar en un puesto que no es el que habitualmente ocupa, lo vi muy entusiasmado». Además afirmó que «Necesitamos un extremo más y un lateral».

«En ataque podemos mejorar la velocidad del traslado, pasarla más rápido al lado libre, tener más aceleraciones, instalarse más veces en campo contrario, insisto en que estamos comenzando y hay que seguir mejorando. Hay que ir afianzando algunos movimientos ya que este equipo estuvo jugando 2 años seguidos con dos puntas, lo vi muy cómodo a Licha para descender y después llegar de frente al área», destacó de la labor en cuestiones ofensivas.

Al respecto de lo que viene, señaló: «Es un partido de preparación, el debut va a ser el 26 vs. Tucumán. El sábado vamos a tener un amistoso más ante Ferro para seguir afianzando la idea, para seguir buscando la mejor conexión. Tenemos que ajustar el máximo los detalles. Nos falta Zaracho que está en el sub 23, Sigali recuperándose de su lesión, vamos a ir mejorando».

«La idea del club era empezar a trabajar con jóvenes, hay que ser muy cuidadoso con los jóvenes porque no es cuestión de ponerlos y después olvidarse de ellos, hay que tener una continuidad, hay un proceso natural que hay que ir acompañando, Banega se mostró con temperamento y personalidad en cada balón. Tanto como Andrada, Cáceres van a ir teniendo minutos», finalizó con la expectativa de ver crecer a los pibes, Banega y Machuca quienes debutaron en San Juan.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



Copa Libertadores

Fecha 6

Racing 2
VS
1 Estudiantes de Mérida

Copa Libertadores

Fecha 5

Nacional 1
VS
2 Racing

Copa Libertadores

Fecha 4

Alianza Lima 0
VS
2 Racing

Copa Libertadores

Fecha 3

Racing 0
VS
1 Nacional

Copa Superliga

Fecha 1 Zona B

Aldosivi 3
VS
4 Racing