Racing Club El Primer Grande

Comienzan los sondeos

A partir de esta tarde los dirigentes comenzaran a dialogar con diferentes jugadores. No se quieren apurar para no fallar.

El presidente y toda su gente empezaran hoy con los llamados telefónicos.

A partir de hoy los dirigentes comenzaran a levantar el teléfono para saber cómo se encuentra la situación actual de varios jugadores. De todas maneras no quieren apresurase con las contrataciones, ya que saben que los dos jugadores que vengan no pueden fallar.

Una de las opciones es Matías Caruzzo, quien no tiene continuidad en Boca y estaría dispuesto a dejar el club en busca de nuevos aires. Por otro lado el tema económico no sería un impedimento para La Academia.

En el mediocampo Sebastián Prediger y Franco Mussis son las opciones que se manejan por el momento. El segundo de ellos sería más complicada su negociación, ya que en Gimnasia es uno de los jugadores más importantes.

Otro puesto que Mostaza quiere reforzar es la delantera y allí también hay nombres dando vueltas. El sueño es Lisandro López, lo de Ignacio Scocco es muy complicado por el contrato que tiene con el Inter de Brasil y, del mercado local, Nicolás Blandi es una posibilidad, aunque los dirigentes Xenises pretenden venderlo al exterior. Otra opción es la de Mariano Pavone quien estaría dispuesto a dejar el Cruz Azul de México y regresar al país.

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

Racing Club | El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS