Racing Club El Primer Grande

Comienza la era Beccacece

Por la tarde, los jugadores realizarán la primera práctica del año. Conocé cómo viene el mercado para la Academia.

Todo listo en Ezeiza para la llegada del plantel y el comienzo de la Pretemporada. Desde el 2 de Enero hasta el 18 estarán concentrados realizando la puesta a punto para el primer semestre del año.

Beccacece se encontrará con casi el mismo plantel que tenía Coudet. Hasta el momento, Rodrigo Schlegel es el único jugador que confirmó su salida a préstamo al Orlando City de la MLS. Cristaldo ya manifestó sus ganas de cambiar de aire pero se entrenará en el club hasta que consiga nuevo equipo.

Hasta el momento, hay una sola cara nueva y es Benjamín Garré, quien hoy firmará el vínculo con Racing por 4 años. Fernando Torrent y Héctor Fértoli son los nombres que están más cerca de llegar a la Academia.

No obstante, Beccacece solicitó la presencia de 18 juveniles para ser sparrings y ellos serán: Carlos Olses; Imanol Segovia, Fernando Prado, Gonzalo Errecalde, Elías Machuca, Juan Cáceres, Fabián Sánchez, Luca Andrada, Evelio Cardozo, Mauro Luque, Tiago Banega, Agustín Rojas, Ángel Gómez, Jerson Lora, Iván Maggi y Leandro Godoy.

¡Comienza el ciclo de Sebastián Beccacece en Racing y desde El Primer Grande le deseamos lo mejor!

https://www.instagram.com/p/B60TOtOHrpf/?igshid=1cv097k4osc8

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS